UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN ALBERGÓ LA PRIMERA REUNIÓN 2019 DE LA RED UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN CONTINUA

UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN ALBERGÓ LA PRIMERA REUNIÓN 2019 DE LA RED UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN CONTINUA

Bajo el alero de la Vicerrectoría de Postgrados y Desarrollo Profesional se realizó una convocatoria a profesionales y directivos de diversas universidades de la Red Universitaria de Educación Continua, dando cita a este primer encuentro del presente año.

Tal como se tenía planificado y logrando un éxito en convocatoria, se realizó el primer encuentro de la Red Universitaria de Educación Continua 2019. El organismo se define como una agrupación libre de universidades chilenas, del más amplio espectro, que tiene como finalidad constituirse como un actor relevante en la discusión con agentes públicos y privados en torno a la definición, pertinencia, promoción y organización de la Educación Continua, contribuyendo al debate técnico y elaboración de políticas públicas en Educación Continua, desde la experiencia, excelencia y diversidad que aportan las Universidades que lo integran.

En este sentido el Director Nacional de Educación Continua de la Universidad San Sebastián, Iván Santander, dio la bienvenida a los y las participantes, señalando la importancia del área para nuestra casa de estudios y la relevancia que ha tomado en el interés de los y las estudiantes que ven la Educación continua como una forma de diferenciarse y crecer en las organizaciones con los estudios de desarrollo profesional.

En la actividad participaron representantes de 13 Universidades, donde se abordaron temas propios de la red y la organización del congreso que tendrá lugar durante noviembre de 2019, actividad que será organizada por la RED.