El bosque senior: María del Rosario Bozón (Colombia) | Universidad del Bosque
Universidad de la Experiencia: Raquel Cuentas (Perú)| PUCP
¿Cuáles son las claves para la gestión de la educación continua para adultos?
-Modera: Ivonne Harvey (Venezuela) |Profesora Catedrática UNIR, España
-Guillermo Olivares (Chile) | Académico, Investigador y Jefe de Proyectos de Educación Continua
-María del Rosario Bozón (Colombia)
-Raquel Cuentas (Perú) Profesora PUCP
Percepciones y expectativas sobre la modalidad virtual en la educación continua de la PUCP: Diego Chang (Perú) | Dirección de Educación Continua – PUCP
Experiencia Universidad de Los Andes – CANVAS: María Paz Ganzur (Chile) | Directora de Admisión de Posgrados y Educación Continua, Universidad de Los Andes
Experiencia Universidad de Chile – MediChi: Jamie Muñoz (Chile) | Programa de Educación Continua a Distancia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
¿Cómo trabajar la educación continua virtual post pandemia?
– Modera: Jorge Bossio (Perú) |Director de Aprendizaje Digital e Innovación Educativa, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
– Diego Chang (Perú )
– Jaime Muñoz (Chile)
– María Paz Ganzur (Chile)
– Fernelly Morales (Executive Director, CognosOnline)
¿Cómo gestionar la ecuación de la complejidad universitaria y la transdisciplinariedad para la educación continua?
– Modera: Margarita Guarello (Chile) Pontificia Universidad Católica de Chile | Asesora permanente y ex Directora de la Red Universitaria de Educación Continua de Chile, ex Presidenta de RECLA
– Enrique Banús (Perú) | Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Piura.
– Martin Beaumont (Perú) | Decano de la Facultad de Gastronomía, Hotelería y Turismo – PUCP
Percy Marquina (Perú) | Director de de Centrum PUCP Business School
Formación de promotores comunitarios en salud con énfasis en COVID-19 | David Vasquez y María Eugenia Vásquez, Jefatura de Vinculación y Centro de Educación Continua de la Universidad Católica de Cuenca.
Una cosmovisión integrativa para otra Universidad posible | Natalia Millán, Doctora en Ciencia Política, Universidad Complutense
Conocimiento y Ciencia abiertos a través de la transdisciplinariedad | Instituto de Innovación y Emprendimiento IDEA Universidad de la Frontera
Articulación de programas de Educación continua con programas de Magister a través de Diplomas de Postítulo | Juan Eduardo Romero, Facultad de Medicina – Universidad de Chile